Servicios

El equipo de profesionales de Riego Chile, enfrenta los proyectos desde el involucramiento integral. Abordamos los proyectos comprendiendo las necesidades de cultivo y comerciales de los clientes, aportamos nuestra experiencia en otros proyectos realizado. El departamento técnico, planifica y propone soluciones orientadas a disponer con eficiencia soluciones diseñadas con componentes de primer nivel. Proponemos implementaciones de acuerdo a realidades comerciales y técnicas, planificamos programas de mantención y nuestra asistencia post venta destaca dentro de lo mas alto en el mercado.

Proyectos de crecimiento

Asesoramos y entregamos soluciones para proyectos nuevos o instalaciones en operación que necesitan proyectar crecimiento o aumentar eficiencia.

Fomento de Riego

Asesoramos en Ley Nº 18.450 de Fomento de Riego

Evaluaciones y Propuestas

Realizamos evaluaciones y propuestas para revisar pautas o puntos de elementos de regulación de equipos en operación.

Diagnosticos

Diagnosticamos funcionamiento de elementos hidráulicos y de control.

Mantención

Mantenemos y reparamos equipos de riego y sus componentes.

Lavado de Equipos

Realizamos lavado de equipos de riego.

Servicios para Minería

Instalación de sistemas de filtraje, cálculo de impulsiones y aducciones , diseño de goteo para lixiviación.

Servicios para la Industria

Redes de incendio, piping, automatización y control de sistemas, potabilizaciones, piscinas de acumulación con geo membranas,
abastecimiento de agua para procesos industriales.

Automatización y control de sistemas

Monitoreo de suelos, telemetría y telecontrol, sensores de humedad

Integración de energías renovables en sistemas de riego

Plantas fotovoltaicas, sistemas de control de riego con energía solar. Proyectos ERNC (Energía renovable no convencionales para nuestros sistemas)

Productos

Fertirriego

El fertirriego es la aplicación de fertilizante a través del sistema de riego, en otras palabras utilizamos el sistema y el agua de riego como un vehículo para la aplicación de los elementos nutritivos que requiere el cultivo. Para inyectar el fertilizante al equipo de riego, existen sistemas tipo venturi, bombas de inyección que funciona de forma diferente pero que tienen el mismo fin, inyectores proporcionales y maquinas de fertirigación de inyección múltiple que controlan deferentes parámetros como PH y CE o otros.

Riego por goteo

Es el sistemas más eficaz que se ha diseñado para usar el agua en los cultivos agrícolas. El riego por goteo es la aplicación lenta y frecuente de agua al suelo mediante emisores o goteros localizados en puntos específicos a lo largo de unas líneas distribuidoras de agua.

Riego por microaspersión

Este sistema permite conducir el agua mediante una red de tuberías y aplicarla a los cultivos a través de emisores que entregan pequeños volúmenes de agua en forma periódica. El agua se aplica en forma de lluvia a través de difusores llamados Microaspersores y Microjets.

Videos

Cuéntanos de tu Proyecto y te Asesoraremos!

Casa Matriz:
Claudio Arrau 1028, Chillán – Chile

Mail:
info@riegochile.cl