Quiénes Somos

Riego Chile es una Empresa certificada ISO 9001-2015, líder en Sistemas de Riego de alta tecnología, especializada en cultivos Hortofrutícolas Industriales y Viveros. Nos especializamos en: Berries, Pomáceas, Viñas, Paltos, Carozos, Olivos, Nogales… entre otros cultivos o plantaciones.

Nuestra casa matriz está ubicada en la ciudad de Chillán, Región del Ñuble. Nuestro radio de acción en realización y mantenimiento de proyectos cuenta con una cobertura nacional y principalmente tenemos operaciones desde la III región (olivos y cítricos) y hasta la X región (arándanos y berries).

Misión y Visión

Nuestra Misión Proyectar y ejecutar sistemas de riego tecnificado, con alta tecnología, entregando un servicio post venta en asesorías de riego y agronómicas, con permanente apoyo y supervisión, de forma de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

La Visión de Riego Chile es ser la empresa líder en la ejecución de sistemas de riego tecnificado y servicios de alta tecnología, minimizando el impacto que estos producen en el medio ambiente y entregando a nuestros clientes el apoyo continuo de un sólido equipo de trabajo, con un permanente reconocimiento nacional por su calidad.

Nuestra Política de Calidad

Riego chile es una empresa que busca ser sostenible y líder en la planificación y ejecución de sistemas de riego tecnificado con innovación tecnológica, entregando soporte técnico para cumplir con los requerimientos de sus clientes.

Manteniendo un sólido equipo de profesionales y técnicos que se capacitan permanentemente para dar un servicio oportuno y eficaz.

Es compromiso de todo el equipo humano de riego chile mantener una mejora continua en el tiempo, para esto es una decisión estratégica el implementar y mantener la norma internacional ISO 9001 versión 2015 en pos del beneficio de nuestros clientes.

Mejoramiento Continuo y Sustentabilidad.

Buscamos siempre ser líderes tecnológicos en la ejecución de proyectos de riego con  Mejoramiento Continuo, creando metodologías de detección de puntos críticos, con soluciones apoyadas en empresas y especialistas internacionales.

Nuestra política de Sustentabilidad, promueve adoptar e implementar estrategias de negocio con el propósito de satisfacer las necesidades de la empresa y nuestros clientes, mientras se protegen y mantengan los recursos del entorno, velando así por el desarrollo de la sociedad y las comunidades en el futuro.

Cuéntanos de tu Proyecto y te Asesoraremos!

Casa Matriz:
Claudio Arrau 1028, Chillán – Chile

Mail:
info@riegochile.cl